Politica de MMA

<< Volver

VALORES Y POLITICA DE MMA:

 

MMA tiene un compromiso con la protección del ambiente, la salud y la seguridad de sus empleados, valores que se incorporan en los diseños de nuestros equipos.

En la fabricación y diseño del equipo se siguen criterios que minimizan las posibilidades de pérdidas con el fin de evitar consecuencias sobre el medio ambiente y la seguridad de vida del personal en el pozo. De esta manera se garantiza una operación más segura en los pozos y amigable hacia el medio ambiente.

El objetivo de la Política de Calidad de MMA es lograr y mantener una alta reputación como fabricante de productos de calidad para petróleo y gas en el mercado nacional e internacional. Para lograr ese objetivo hemos adoptado un sistema de calidad que cumple con la ISO 9001/2000 y API Q1.

 

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD ES LA SIGUIENTE:

 

Satisfacer las necesidades del Cliente suministrando productos de calidad creciente a precios competitivos en los plazos acordados.

Seleccionar proveedores que entreguen productos de la calidad especificada por MMA y en los plazos y costos establecidos.

Asistir al Cliente en el uso y mantenimiento apropiado de nuestros productos para un mejor aprovechamiento de los mismos.

Mantener contacto periódico con el Cliente  para estar informados sobre el funcionamiento de nuestros productos instalados y la opinión que el cliente tiene sobre ellos.

Capacitar y concienciar a nuestro personal y proveedores sobre el sistema de calidad, para realizar las tareas cumpliendo estrictamente con las especificaciones

La política de calidad es aplicada y mantenida en todos los niveles de la organización. Es un circulo donde en forma permanente se retroalimenta la información y las acciones correctivas.

Rio pilcomayo 451 - Loma Hermosa - Pdo. 3 de Febrero (1657) Buenos Aires - Argentina Tel.: 4769-0044 (Rot.) / 4739-9223 Fax: 4769-0258 mma@motomec.com.ar